Acerca de Nosotros

Políticas de Calidad

Enero 2019

La Gerencia General de PREIN CHILE LTDA. es consciente del compromiso social que representa gestionar la calidad en nuestros servicios de Mantención Industrial, y en nuestros productos de Lubricación, considerando como prioridad garantizar que éstos se desarrollen con eficacia, eficiencia, continuidad, y siempre bajo los estándares de seguridad correspondientes al marco legal vigente.

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, valorando sus necesidades y expectativas, teniendo en consideración nuestros objetivos y estrategias, con el interés permanente de ir creciendo hacia la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Para esto, nuestra organización asume la responsabilidad de diseñar, desarrollar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basados en los requisitos de la ISO 9001: 2008, por lo que se compromete a:

  • Contar y mantener un equipo humano idóneo, para cada puesto de trabajo, fomentando la capacitación de formación técnica y segura en los trabajadores, para el logro de los objetivos de desarrollo personal y organizacional.
  • Brindar seguridad operacional al equipo humano involucrado en el desarrollo de los procesos.
  • Conocer los requisitos y expectativas de nuestros clientes con la finalidad de entregar un producto final y/o servicio de excelencia que satisfaga plenamente sus necesidades.
  • Mejorar la rentabilidad del negocio para mantener y asegurar la permanencia de nuestra Empresa en el mercado.
  • La Gerencia asume como una de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Gestión, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento.
  • Nuestra mejora continua está en el permanente seguimiento de los resultados obtenidos a través del Sistema de Gestión, para determinar las acciones correctivas y preventivas necesarias para alcanzar la excelencia de calidad.
  • Revisar nuestra política para su continua adecuación y lograr que esta sea comunicada y entendida por todos los miembros de la Empresa.

Por lo anterior, PREIN CHILE se compromete al cumplimiento de los requisitos y mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001: 2008.

Sergio Andrés Vergara Gallo
Gerente General